miércoles, abril 05, 2023

 8 y minutos am


 
Enero 28, 2021
Casi llegando al trabajo, haciendo el alto en el lugar que corresponde, frente al semáforo, ganándole minutos a la tardanza, esperaba a que avanzaran los coches que estaban delante de mí.
Luego, al avanzar, en un completo verde, una camioneta viniendo en sentido hacia mi lado izquierdo avanzó a alta velocidad, no se detenía, estaba en verde, habían avanzado dos coches antes del mío, pero le tuve frente a mí y venía a alta velocidad.
Quisiera decir que no supe qué hacer, pero aceleré y pité con fuerza varias veces para llamar su atención y mientras aceleraba, evadí el vehículo de enfrente con la intención de no chocar ni que me chocaran, pero este estúpido casi me embistió.
Le vi a los ojos, tenía una troca negra, una chica güera le acompañaba, como ocultando la mirada esquivó mi mirada y se perdía a sí mismo, en una fracción de segundo y luego intentó no chocar mi coche y cuando lo consiguió dando un viro a la derecha, sonrió como lo hacen los cobardes, creyéndose valientes y avanzó, sin entender que ese error pudo costar una vida, mi coche, el de la familia, es pequeño.
Me subió la presión. Me bajó. Pensé en Dios, en el Universo, fueron fracciones de segundo después. Pensé en mi esposa, en mis hijos, en mi madre, en mi padre, en la rabia de no poder bajarme del auto a putearlo.
Estaba impávido mientras avanzaba hacía el estacionamiento. Nunca estuve tan blanco, tampoco nunca fui tan guapo y puro. Nunca en mucho tiempo, estuve tan cerca, no sé si de la muerte, pero algo vi a los ojos.
Luego pensé que la muerte puede ser así por la imprudencia, por la tanta gente ignorante de las reglas o tan apática que suele ser así.
Luego pensé que tengo y tenemos mucho por hacer y dar, tenemos el amor en nuestros corazones y tenemos ángeles, barreras de buena vibra, conexiones con el amor que nos permiten, entender que, pese a todo, seguimos vivos, que amar es fundamental para creer, para tener fe, para aferrarnos al amor de unos y otros, inter dimensionales, sí, porque hoy no nos vemos como antes, hoy, somos y dejamos de existir.
Hoy quiero pedirles que abracen a quien tengan al lado y si no tienen a nadie, mándenme un like ah jajaja, de perdido, para que entiendan que cerca o lejos alguien los quiere.
Y siempre los va a querer.
Suyo afectísimo,
Zerk Maury
Todas las reacciones:
61

No hay comentarios.: