lunes, mayo 17, 2004

Vuelve el Pibe Tigre


A Norma ya no le gustan mis calzones Hanes balncos, porque siempre los mancho de caramelo, jajaja, bueno a veces. Por esta razón decidió que me hacia falta un cambio de óok en cuanto a la ropa íntima y, sin más remedio, luego de llegar por dos botellas de vino, hicimos una escala en Wallmart, para comprar unos calzonucos.
Luego de ver algunos modelitos, me tuve que resignar y reconocer que los Hanes y mis clásicos boxers son una tortura durante la temporada de verano, por lo que, cerrando los ojos agarre unos calzones que ya envidiaría el mismo Jorge Rivero, Jaime Moreno y Alfonso Zayas.
Pinches calzoncitos están bien pirados y no sé si mi voluptuosa corporeidad (90 kg), cabrá en tan diminuta prenda.
Digo, alguna vez llegué a caber en tales garritas, pero era cuando pesaba 67 kg, en mis años mozos de universidad, cuando era gozado y toqueteado por las féminas de dentro y fuera de la facutlad.
Pero ahora, jajaja, no quiero ni verme la mañana del martes cuando salga del baño y me tenga que poner tal monería.
Solamente se me viene una imagen a la cabeza: Hay un video del un grupo argentino llamado Almafuerte, donde cuentan la historia de un personaje coloquial al que apodan el Pibe Tigre.
Tan inocente como desventurado protagonista de la historia sufre las de Job, cuando es enredado en un lío de drogas.
Y no es que el Pibe fuera un dealer, sino que recién había iniciado a trabajar en una bodega como cargador, donde para su infortunio, la mercancía era carga de droga fde la buena.
Total que al vato se lo lleva la poli para interrogarlo y en una de esas lo someten a todo tipo de tortura.
Una de ellas, la que lo lleva a la muerte,e s cuando le están poniendo electroshoks en los huevines. Al realizarle tal martirio, el pobre Pibre Tigre se retuerce en la plancha donde esta tendido semi desnudo, sólo una tanga cubre sus partes nobles - he ahí el porque me acordé de él-, y a la postre, tan salvaje madriza lo conduce a la morgue.
En fin, ya veremos como nos va mañana.
"Mañana es ya y sin achique, empieza el Pibe su historia hecha hoy canción... (o algo por el estilo inicia la canción. Anyway los errores de dedo van por mi cuenta está ocasión, ya estoy algo cansado del lunes.

No hay comentarios.: