miércoles, mayo 12, 2004

Otro video de los bonitos


Tan lógica como extraña resulta la postura del Gobierno Mexicano, que nuevamente vuelve a sorprender a sus ciudadanos al presentar un nuevo video escándalo, en el que en esta ocasión no intervienen políticos, sino las fuerzas aéreas y objetos voladores no identificadas.
Lo delicado de este asunto, en primer instancia no sería pues la aparición de tales evidencias sobre la posibilidad de que seres de otras dimensiones, espacios o tiempos nos estén visitando, sino el descarado manipuleo que se tiene de la información.
En caso de ser una evidencia de tipo extraterrestial, que es lo más probable, es por demás triste el hecho de saber que esta máfnifica noticia sea utilizada como escudo para ocultar las estupideces que se han venido cometiendo en el gobierno que actualmente lleva las riendas del país.
El reciente divorcio ?aunque ellos insistan en decir que existe tal- con el gobierno cubano por parte de la diplomacia mexicana, es una muestra clara del servilismo que el mister president zorra ha venido teniendo para con su primo el gabacho.
Ahora nada más hay qué esperar lo que viene, que seguramente no será nada agradable para el pueblo, pero que en gran medida se verá opacado con la aparición de lucecitas en el cielo nacional, mientras que abajo, la misma gente sigue madreándose por andar en la penumbra total.

No hay comentarios.: