viernes, mayo 14, 2004

Porque no todo es Livin´ la vida loca


Y menos durante los fines de semana, les dejo una buena canción para viernes. Penélope fue uno de los sencillos de Vagabundo y una de las canciones que más admiradores le atrajo a Roby Draco Rosa, mejor reconocido por haber colocado con su ingenio en el mainstream a Ricardo Martínez (a) Ricky Martin.
¿Qué a dónde voy? Ya saben, es viernes, para que preguntan, nos vemos en el lugar más apartado de la barra...

Penélope
Me despierto en el alba soñando no sé qué
desayuno con lluvia y te recuerdo en el café
soñé tu figura lejos
esperando en los suburbios del olvido
y me vi solo, zarpando en barcos de oro
que llené con regalos para ti
y luego vi que por celos, el mar de mis tormentos
se tragaba el barco, el tesoro y aquel loco que era yo
y todo naufragó.

Qué lejos tú, qué lejos yo
los escombros de mi vida se deslizan por la lluvia
recordando a Penélope.

Me abandono a las olas, me escupen del mar
han pasado los años, nadie sabe dónde estás.
Las calles desiertas por la noche
y tu cara se dibuja en mi memoria
los árboles se abrazan
como bosques de esqueletos en la lluvia
y mi sueño naufragó.

Qué lejos tú, qué lejos yo
llueven lágrimas de menta y me emborracho de amargura
olvidando a Penélope.

Qué lejos tú, qué lejos yo
los escombros de mi vida se deslizan por la lluvia
olvidando a Penélope
me refugio en las tabernas y me vuelvo taciturno
olvidando a Penélope
Qué lejos tú, qué lejos yo
lo que queda de mi vida lo malgasto en los tugurios
recordando a Penélope.

No hay comentarios.: