viernes, mayo 21, 2004

Canción de viernes


Como ya se me ha vuelto una mala costumbre, viene la canción del fin de semana, en esta ocasión, ante la efervescencia de ideas que no me dejan conjeturar una verdad, prefiero cantar esta melodía, entrtetanto el pomea logra concretarse. Feliz weekend.

CONFESIÓN

Letra: Enrique Santos Discepolo y Luis C. Amadori
Año: 1930

Fue a conciencia pura que perdí tu amor,
nada más que por salvarte.
Hoy me odias y yo, feliz,
me arrincono pa?  llorarte.
El recuerdo que tendrás de mi será horroroso,
me verás siempre golpeándote,
como un malvado.
¡Y si supieras bien que generoso
fue que pagase así tu gran amor...!

Sol de mi vida,
fui un fracasado,
y en mi caída
busque dejarte a un lado,
porque te quise tanto,
tanto que, al rodar,
para salvarte sólo supe
hacerme odiar...!

Hoy, después de un año atroz,
te vi pasar.
¡Me mordí pa? no llamarte!
Ibas linda como un sol,
se paraban pa?  mirarte...
Yo no sé si el que te tiene así
se lo merece,
Sólo sé que en la miseria cruel que te ofrecí
me justifica el verte hecha una reina,
que vivirás mejor, lejos de mi....

No hay comentarios.: