sábado, julio 05, 2003

Caminando voy a Kafkatlán

Es increíble lo que un solo nombre puede hacer en tu cabeza, las connotaciones que cada quien le puede dar a las palabras rebasan nuestros propios limites de imaginación.
Recuerdo que hace algunas semanas escribí algunos aforismos sobre la locura y uno de ellos, le pareció agradable, no sé si a don Humphrey o a Fabio, era el que solamente decía "Lawrence de Arabia".
Los posteos simples, en los que por error o con toda la intención se publica solamente una palabra, un signo de puntuación o una señal, hacen que me eleve la alucinación.
Para ser claro, el posteo de Humphrey Bloggart en el que solamente es una palabra, cinco letras, un signo de puntuación, tres puntos suspensivos y luego, viene la explosión en mi cabeza: KAFKA…
Kafka, mar de posibilidades para atormentarse, sueños que carecen de ilusión, puro delirio puro, Kafka el padre de la pesadilla, el inclasificable y siempre bien leído, el enemigo Kafka que no oculta sus secretos.
Kafka voz de ultratumba o de otra dimensión, Kafka entre la alucinación y el insomnio, Kafka para salir este sábado a la zona centro de esta ciudad y ver todo desde otra óptica… Kafka… (¡Gracias Humphrey!)

No hay comentarios.: