viernes, julio 11, 2003

1.- Telmex o Il Postino
Mi hermana necesita instalar una línea telefónica en el departamento que vive y me pidió de favor que hablara a Telmex para solicitar informes. Mi sorpresa fue que no encontré el número de Telmex en el directorio telefónico, tal vez sea que no busqué de forma correcta o a lo mejor se trata de una omisión por parte de la compañía.
Aparecen en cambio, un servicio de Lada y otras funciones que en nada me resolvían mi urgencia.
Opté por llamar al 040 para solicitar el número a la operadora y el primero que me dieron, -ya no sé si reír o llorar-, !estaba fuera de servicio!, total, luego de marcar un par de veces más a la operadora me dieron el teléfono de atención al cliente.
Como buen servicio burócrata, el numerito no sirvió para nada, ya que los primero 15 minutos de insistir nadie fue para levantar el auricular. Cuando por fin se dignaron a contestar, pedí el precio por la instalación y antes de que me permitiera hacer una segunda pregunta, escuché un alegre !click!, que me indicaba que la telefonista dio por concluida la sesión de asesoría.
Por algo odio utilizar el teléfono. Si quieren contactarme, escribanme cartas a la antigüita o usen una paloma mensajera. Chingado.

No hay comentarios.: