sábado, julio 12, 2003

3.-¿Got leche?

¡Putísima verruga celestial!, vengo llegando de mi recorrido sabatino por la zona centro y estoy empapado en sudor, nada más a mí se me ocurre salir a caminar por gusto a las 2 de la tarde, en pleno verano del desierto, creo que andaremos como a los 42 grados centígrados a la sombra.
Religiosamente me dirijo a la máquina de refrescos, sacó un poco de opio líquido y me dispongo a esperar que la temperatura corporal se normalice; mientras, un poco de Cerati comienza a relajar mis sentidos y mi cuerpo va ya a moverse discretamente gozoso de este intérprete (se me escapa una o dos estrofas de mi ronco pecho).
Es justo en este momento cuando recuerdo que en mi andar por las calles céntricas me encontré con una nevería que vende productos de la compañía Nestle.
En el lugar que describo, se puede observar la publicidad con la que esta transacional oferta sus productos y la verdad quedé impactado.
Lo cierto es que nunca había prestado atención a los posters publicitarios, y tal vez mi agucidad se deba a que en estos días mi libido se ha incrementado considerablemente.
La sitación es que en tales cartelones, donde lo mismo se ofertan paletas que helados, están hasta la madre de mensajes sexuales.
Lo mismo puede ver sexo interracial con una mujer a punto de morder una paleta magnum, (que parece más una riata de negro), que a un par de niños en diferentes fotos y estos si me preocupan porque los rostros son sugestivos y las formas fálicas y colores carnosos de los productos, en verdad que desconciertan por la pedofilia que destilan (si se observan estos carteles a lo lejos podrán dar cuenta de ello), no cabe duda que vivimos en un mundo sin sexo satisfacción angelical.
Estamos en un permanente cuarto de Hotel. En la neblina del vientre. Monte de Venus. Derritiéndonos. A la espera de que alguien nos chupe. Se deleite deshaciendonos. Alguien que nos convierta en otra presencia.

No hay comentarios.: