sábado, marzo 01, 2003

Ocasión de más para escribir es no tener que putas hacer en la calle, entonces viene como recurso esta pinche máquina a recodarme que pasaré un buen rato de la tarde solo y encabronado, entre el "Tomorrow" the Silverchair y "Daugther" de Pearl Jam.
El problema se me genera al no saber qué putas poner en esta hoja electónica, catarsis pura, me imagino; sé que todo est´pa lejos o que me voy haciendo ciego al alcance y mis fuerzas sólo quieren retener los intantes que merodeanmi cabeza, todo lo que es mi cabeza se asegura de no pertenecerme, me niega la posibilidad del bostezo y no se me quita la pinche fracesita que cita Yépez en su ensayo de litweratura norteamnericana cuando Ginsberg menciona que "primer pensamiento, mejor pensamiento", postales del abandono, a ver ¿por qué ese puto tiene apellido de hierba? jajaja ese es Ginseng, pero como ando de jodido es lo que creo que me hace falta, sin embargo, me conformo con mi cigarro y mi cereza para aplacar las horas de silencio.

No hay comentarios.: