jueves, marzo 27, 2003

HASTA PARECES NUEVO...
¡Qué tranza Schroeder!, ¿cómo que ya te me estás poniendo psicópata con el desmadre de la ciudad de los cerros? Mira carnal, la verdad es que la pinche parsimonia y estúpidez de las autoridades investigadoras no es privativo de esta ciudad del crimen, mucho menos por allá donde tu andas, tierra donde me imagino el narco hace y deshace.
Sí, aplaudo tu valentía para tirar 'chingazos' al procurador, pero te sugeriría que antes de andar de verbo tantees que terreno estás pisando, guey, no todos los jefes de la procu son tan 'dóciles y tolerantes' como los de acá con la prensa.
Respecto a las muertes, dices que van cinco, que bueno que la gente esté tomando conciencia pero no es buen momento para infundir una psicósis comparando esa situación con la de esta ciudadl; hay que ser propositivos Schroeder, y en tu labor como editorialista más que estar diciendo que las autoridades son ineficaces, trata de unir esa comunidad, hazla que quiera su espacio vital, genera una nueva conciencia colectiva que parta del cariño y respeto hacia sus mujeres.
Sé que lo que te propongo no es nada fácil, pero debes entender que te resultará a la larga una mayor satisfacción, alejarte de los reclamos de vieja de lavadero, al dar un giro a lo que el periodismo editorial ha sido en nuestro país, es tiempo de propuestas Schroeder, el país requiere alternativas de solución, no alegatos de trasnochada.
¡Ah! casi lo olvido, ¿por qué mejor no inicias o propones en el periódico y/o gobierno municipal una campaña de prevención y seguridad para las mujres, algo similar a lo de aquí? Y ya mejor me callo porque sino se me va a salir lo misógino jajajaja, no te creas, chido Schroeder.

No hay comentarios.: