lunes, marzo 24, 2003

Guerra es migraña
No sé por qué no me está afectando esta guerra, leo y veo cómo a otros cófrades de por estas latitudes les causa indiganción que país chico sea devorado por país depredador; tal vez no puedo apostar en esa batalla como si se tratara de un partido de futbol, no le hallo interés al fut, como para darme cuenta si al final existe un ganador.
La guerra no me mueve, pero si me encabrona oír a las 4 de la mañana movimiento áereo en esta frontera y no es cualquier tipo de tráfico, son esos málditos armastotes que transportan maquinaria bélica y que producen un sonido grave, como si se tratara de un trueno prolongado, semilento, aniquilante de quien padece insomnio, escribo esto con un ligero dolor de cabeza, dicen que migraña, el caso es que ya me tomé un par de pastillas, cosa que nunca hago, y ahorita me siento como John Travolta bajo los efectos de sus deleites en Pulp Fiction. Fuckin' Reality.

No hay comentarios.: