lunes, marzo 17, 2003

Leyendo a Bernardo Bagatela (bernardobagatela.blogspot.com) y a Bagatela (bagatela.blogspot.com), no sé si se trate de la misma página y/o persona con dos blogs, y sea la que critica Edgar Rincón y en la que hace referencia de que el escribidor se trata de un mecánico con bisturí o algo por el estilo, refiriéndose a su estilo literario, pero lo que sí puedo apuntar es que en el caso de bagatela a secas, si se trata de una porquería de página; en cambio, en la de Bernardo encuentro un deleite del que escribe al hacer la descripción tanto de su entorno, como de los asuntos que gusta de tratar, que son variados y sabrosones.
Aclaro que no tengto el gusto de conocer a Bernardo, a Edgar sí, por eso ni me sorprenden sus comentarios, pero si me divierten, su estilo es deliciosamente mordaz, chingón para estos años en los que la crisis televisiva y de entretenimiento nos tiene más que jodidos que contentos.
Así pues, pido a ambos maestros que aclaren sus diferencias en plan chido, porque me resulta enriquecedor leerlos cuando en realidad buscan aportar algo más que la mera concupiscencia y generación de altares a su alterado-alternativo-alter-ego. De otra forma me niego.

No hay comentarios.: