viernes, abril 30, 2004

Para fines de semana sin mejora


Una excelente canción para viernes y más ahora que ando en la convulsión de haberme encontrado a Bushido.

Desmejorado
Hay gente para todo,
hay cosas que se cuentan
y parecen ciertas,
es cuestión de hormonas,
dicen que se van, pero se quedan.

Yo sigo igual sigo tal cual,
quizá desmejorado
y el arrabal amargo en el paladar,
nunca pasar una semana
con la misma neura
hicieron de mi una copla perversa.

Estabais ausentes cuando dormía,
me habré perdido algo, quizá
las monedas de plata desprendidas,
el beso al carcelero de mi corazón.


** Yo sigo igual.....**

Si no nos entra la locura
mientras se esfuma la espera,
habrá que dar la guerra por perdida
y volver a los placeres prohibidos
o privados para los necesitados,

sigo igual sigo tal cual, quizá desmejorado
y el arrabal amargo en el paladar,
otro ritmo otro compás, rimas de mar,
el gran teatro del mundo debe de continuar.

No hay comentarios.: