domingo, abril 25, 2004

No hay nada mejor para una tarde laboral y solitaria de domingo, que una buena canción que evoque la noche empañada de aliento.
(¿A ver qué voy a hacer para sacar adelante este funk?)



FLACA
(Andrés Calamaro)
Flaca
no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duelen
no me hacen mal.

Lejos
en el centro
de la tierra
las raíces
del amor
donde estaban
quedarán.

Entre "no me olvides" me dejé nuestros abriles olvidados
en el fondo del placar
del cuarto de invitados
eran tiempos dorados
un pasado mejor.

Aunque: casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas
no me digas la verdad
no te quedes callada
no levantes la voz
ni me pidas perdón.

Aunque: casi te confieso que también he sido un perro compañero
un perro ideal
que aprendió a ladrar
y a volver al hogar
para poder comer.

Flaca
no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duelen
no me hacen mal.

Lejos
en el centro
de la tierra
las raíces
del amor
donde estaban
quedarán.

No hay comentarios.: