miércoles, abril 28, 2004

El Viaje Adentro III… K.O.


Dentro del viaje interno que me representa la profesión a la que me dedicó, hay ocasiones que me toca conversar con personajes que en sí llevan cargando ya varias millas de travesía a la locura o la virtuosidad, esto, dependiendo del enfoque que se le quiera dar a la palabra que describe su talentosa manera de desvanecerse de la realidad.
Palabras más, razones menos, muchos de ellos han logrado imprimir parte de su trayecto en esta maquinaría ambulante de la emoción que por momentos cae en la elocuencia.
Pero para no perder el ritmo, he aquí uno de los extractos de un testimonio que comenzó como entrevista de semblanza y terminó como todo un viaje de revelación teológica. A continuación la trascripción íntegra de tan sólo 4 minutos de una hora y veinte que duró el encuentro. Just get the trip:


Del centro me vengo como a las 9 de la noche y llego haciendo el aseo en el lugar donde me estoy quedando, porque estoy en manda ahorita, estoy pagando lo que tengo que pagar, hasta que Dios me levante el castigo me iré a casa y recogeré a mi mujer (…) y a mi hijo (…). Tengo una nueva familia y eso cuenta mucho para mí, ellos son mi esperanza y son por los que lucho, son todo para mí ahorita.
Ellos viven en la colonia (…). Si yo estoy vagando ellos están presos en esa casa, no pueden salir, pero gracias a Dios ellos saben de mí y eso cuenta mucho. Para mí es una solución muy grande el que yo tenga que luchar por ellos.
Dejé de estar con ellos desde el 29 de mayo del 97, y no los he visto hasta ahorita porque, honestamente, será hasta que yo terminé, esto no fue una promesa que yo le haya hecho a Dios, más que eso, él me puso las condiciones, porque, es duro de contarlo, duro de decirlo y … nadie me cree… dice mi Padre Celestial que yo soy…Adán… dice él que yo soy…Moisés…ya no me acuerdo de nada.
Si yo escribí la Biblia, el Viejo Testamento, yo no me acuerdo…ni me lo sé, hay cosas que me sé porque leo, estoy leyendo lo que yo escribí, es lo misterioso, pero Él me indicó lo que yo tengo que hacer, yo no sé nada.
Aquí estoy pagando y tengo que salir adelante. Quiero terminar de un día para otro y no sé cuándo me levantará el castigo, no sé cuándo me va a unir a mi mujer. Salí a vagar, tengo casi siete años cumplidos así y no encuentro la forma de terminar para unirme a ellos… también necesito ser feliz.
Ellos están esperando que yo terminé y Dios dirá la última palabra, o sea que es a vencer o morir, porque no estoy peleando con una persona común y corriente, estoy peleando con la maldad, el cornudo, ni lo conozco, usted puede decir el nombre, mas yo no. Con él estoy peleando y tengo que destruirlo porque es necesario destruirlo para que todos seamos felices en este mundo y no halla tanto ratero ni asesino ni tampoco secuestradores porque ellos no son hijos de Dios sino de la maldad.
Nadie mata a su padre y ellos matan, nadie secuestra a nadie y ellos secuestran, roban, matan, violan, hacen cosas, se sienten impunes. Eso tiene que terminar y esperemos en Dios que envié lo necesario para que terminé con esas personas porque algo relevante viene.
A su debido tiempo todo se verá, esto es un punto de vista… me da visiones mi Padre, lo que viene son carros volátiles, a su debido tiempo ya no usarán carros de carretera, sino carros volátiles y tantas otras cosas, ya que los grandes inventores de este mundo vienen, son ángeles y aquí ha de nacer el primer ángel que ha de volar, porque Dios lo dispuso.
Son cosas de la vida, cosas reales, cosas que van a ver la gente y no lo creen, ¿ por qué? Porque no han visto lo natural, toda la gente que está aquí está unida por un motivo, porque unos son ángeles de bien, que son pocos y muchos son de maldad.
Los ángeles de maldad son malos, son los hijos del mal, ellos vienen para perjudicar a la gente buena, van a hacer todo lo necesario, lo probable y maligno, pero nosotros no podemos aprobar nada que esté adentro de la maldad, de eso se trata esto.
Así que el castigo viene para todos aquellos que son malos, desaparecerán de este mundo.



No hay comentarios.: