domingo, agosto 24, 2003

Seguimos experimentando

ODA A EDIPO, EL GUEY

-Destine ain´t over-
I
Vengamos, de venganza
vengamos, de venir
para suponer que la ausencia de futuro
es palabra
momento
lugar común
y unos labios que se quedan

(más paradojas)
en este camino
ahora es el instante que se está muriendo
he de resolverlo sin mis ojos

el viaje contigo.

II
Si el ´chisus´right
el amor no lo comprende
y te apartas a otras ansias
encia contra encia va el beso,
donde el cielo
no reconocerá luz
hielo nuevamente voz
mis dedos,
el insecto que ya acecha,
(sin faltas de ortografía
y con dinero aún en el bolsillo)

III
TRIP THREE
Llega el trip,
Maria planteada,
se planta en la casa, vive,
suelta el correr, rumor,
en la inducción al mundo dónde
siempre el mundo cuándo
me quedan tres monedas y varias intenciones
revitalizado
un nuevo nombre
poema al ombligo
absurdo
vierten brasas
en la nueva circunferencia
hay un lenguaje prometido
¿faltan letras?


IV
TRIP FOUR
Leliar la venzia
cuarda nostras
espiritie facile
la vita...
lupus das cante
mi di toa hex

¿Cuántas palabras puedes aprender estando borracho?

Rídiculo, tierno, elevarse,
asir la nalga de tu madre
y pensar de la noche que sé
de mis nuevas palabras
luego después
el tiempo jamás
¡La burka!

No hay comentarios.: