viernes, mayo 02, 2003

This is the end...
Me siento mal. Tratando de fincar alianzas entre bloggeros de esta ciudad, solamente conseguí que el Solzimer se encabronara; encabronarse no está mal, digo, pero él se encabrona por mi pésima redacción, por mis mala aplicación del lenguaje, por mi instinto de respuesta, tal vez me considera impuro o impulsivo o tal vez sea que jamás llegaré a conocer el por qué de su molestia.
Fastidio, él ha sido contundente, lo fastidié tratando de hacer claras mis ideas, pero mis ideas son ambiguas de siempre y se prestan a los colapsos mentales, ofrezco una disculpa, que no una cerveza.
La verdad es que no me tomaré una cerveza ni con usted ni con nadie, he decidido dejarla por un tiempo considerable, pero cuando lo haga, será en otro entorno, con otras personas, trataré de ser selectivo Solzimer, eso lo prometo, pero lo que si no puedo prometer es escabullirme de su blog, me gusta su blog aunque no lo crea.
A mí usted no me aburre o me fastidia sino que me divierte, su anécdotario es exquisito y siempre que le leo me lo imagino en cada una de sus peripecias pueriles, espero con ansias su encuentro con Niko-Liko.
Sobre Flores Schroeder le repito, yo no soy responsable ni de sus acciones ni de sus palabras, las diferencias literarias o personales que se puedan suscitar entre ambos no son de mi incumbencia.
Sólo una cosa más: No era mi intención agredir, desconozco el porque usted se tomó mis palabras desde un principio de forma tan personal, usted me dice que aprenda a leer y redactar, yo le pido lo mismo, sepa leer entre líneas mis bárbaras palabras Solzimer y por favor, atiéndase con urgencia esa paranoia.

Ya no tan suyo pero por siempre afectísimo

Zerk M

Pd.- Está de más que diga que este es el último posteo sobre tan ilustrativo tema.

No hay comentarios.: