miércoles, mayo 14, 2003

No me odies por ser papi chulo
Jorge Humberto Chávez, escritor, poeta, promotor cultural, profesor, enemigo de sus amigos, coco de sus enemigos, nos da su testimonoio sobre sus más recientes andanzas por los oscuros caminos de la literatura nacional, en su penúltima visita a la Ciudad de México.
"Fui jurado del Concurso Nacional de Revistas independientes del FONCA, entraron 23 revistas de todo el país, hicimos un dictamen favorable para ocho revistas. estaba yo en la Ciudad de México. Allí fui yo presa de una crisis de conciencia por la guerra de Estados Unidos contra Irak, para poder apacentar mi corazón, tuve que ir a Huatulco -a un hotelote bien grandotote-, ahí me sentí bien durante tres o cuatro días", comentó.
El reconocido personaje también por su macabra actividad de mercader, habla sobre sus proyectos entre los que se inlcuyen la organización del próximo encuentro nacional de jóvenes escritores Tierra Adentro, a celebrarse en Ciudad Juárez para aproximadamente el mes de septiembre.
"Sólo una cosa empaña mi felicidad, la siguiente: Que mi convertible es modelo 98 y quiero uno del año, entonces a todos mis amigos y enemigos les quiero pedir por favor, que si pueden mandar a mi cuenta un donativo, para que yo pueda en diciembre estrenar mi carro convertible nuevo o mejor aún para el encuentro, para que los visitantes lo puedan disfrutar" concluye ilusionado y lleno de esperanza el poeta.

No hay comentarios.: