martes, mayo 06, 2003

El Misterio del Gran Lobo Loco
Nadie, pero absolutamente nadie de las más de 30 personas que he consultado y que más o menos se encuentran en mi rango de edad -entre 25 y 35 años-, se acuerda de un villano de una caricatura que complementaba la barra de caricaturas que era presentada dentro del show de la Pantera Rosa.
Se trata de Lobo Loco, un animalejo que hacía la vida de cuadritos al sheriff cascarrabias e insípido llamado Hoot Kloot, quien a su vez se hacía acompañar por su siempre fiel caballo, del cual no recuerdo el nombre, pero que hacía las veces de Pepe El Grillo.
Total que el máldito Lobo Loco me trae sicopatón porque en realidad estoy creyendo que es un personaje que solamente existió en lo más remoto del imaginario en mi infancia, a menos que alguien lo recuerde y mejor aún, me pueda enviar una imagen de tan buscado personaje...

No hay comentarios.: