viernes, mayo 23, 2003

Home sweet home
A ritmo de Casa de Cerati busco desenfrenadamente información de Home Theather, hablo a México, a Estados Unidos, todavía tengo el sabor del chocolate del pastel en honor a Doña Alicia, no puedo dejar de bailar, debería dar clases, soy la reencarnación de Resortes, hoy es día de pago, debo todavía algunas notas y abonos en las mueblerías, eso no importa, hoy es viernes, otro viernes sin alcohol, psicopatía aplicada y ganada por default, me muev o, me mue vo, tal vez es el vitamínico, o quizás que no me preocupo nunca por mi dislexia a la hora de escribir, soy el más guarro y sincero, con cero también soy porque me llamo Tercero, que quieren esos fueron mis padres, de ahí se degeneró a Zerk, ahhh, por cierto, no he contado porque me llamo Zerk, ahí les cuento, nomás me calmo un poco, voy por café y vuelvo.

No hay comentarios.: