jueves, septiembre 11, 2003

4 BREVES 4

Uno. Feliz Cumpleaños.
Edgar, cuerpo que da habitación a Solzimer, recibe un abrazo cordial por un año más de existencia. Felicidad y albricias para los tuyos.


Dos. Inféliz In Memoriam.
Hace dos años que me quede con las ganas de tirar escupitajos desde lo más alto de las torres gemelas, ni pedo, me tendré que conformar con visitar la Latinoamericana y bañar con mis salivitas a los chilaquiles.
Capitalistas y fundamentalistas de mierda que ponen en medio a los pueblos:
La muerte no se justifica, ni de un bando ni del otro. Los odio sin odiarlos, porque odiarlos equivaldría a su exterminio y Dios, hace tiempo que no me llama a realizar los trabajos sucios, ya saben con eso del Nuevo Testamento (las reformas de "amor al prójimo" y esas charadas), pero parece que no entienden, no han querido comprender. Hijos de puta.

Tres. Soy el Gato Malasuerte.
Espero regresar en un par de horas, voy a buscar un busca tesoros. En el último par de semanas me ha sido imposible ubicar en la ciudad del crimen a alguien que se dedique a esa aventura de buscar debajo de las piedras, entre las cuevas y bajo la tierra los vestigios de la avaricia del hombre. Parece que hoy habrá suerte.

Cuatro. Más posteos.
Espero tener tiempo para escribir los nuevos rollos, habra post de Susana, la función de cine a la que fuí; también de la presentación a un corto al que fui anoche (saliendo del cine y una entrevista que realice para este blog a Willivaldo Delgadillo y la propiuesta de creación de un Instituto Municipal de Arte y las Culturas.

See you soon...

No hay comentarios.: