sábado, septiembre 03, 2005

Este lunes, consulta pública sobre San Jerónimo



Desde la misma Arena del desierto Chihuahuense nos llegan estas palabras que no se deben dejar a la deriva para que las lleve el viento.
Más que una bienvenida a este nuevo portal, celebramos la llegada de este sitio que pocos esperaban y seguramente les dará mucho en qué pensar, otra visión de la ciudad del Crimen, o mejor dicho, si la ciudad fuera un paciente, bordeleando sería el médico, no el que alivia, sino el que le dice de manera clara y tajante al cliente, de qué chingados se está muriendo.
No esperen palabras rosas o babosaditas de adolescentes, por el contrario, hay que poner atención y seriedad debida al mensaje, Arena se expande y en su palabra invita al análisis y participación ciudadana (ora es cuando deben de gritar cabrones, no sólo de goles vive el pueblo!) de su voz como ciudadanos de ninguna parte se definirá el nacimiento de Gomorra, si no me creen, continúen leyendo...

El cuestionamiento de fondo contra los desarrolladores de la zona de San Jerónimo lo planteó el Instituto Municipal de Investigación y Planeación desde hace cuatro años: ¿Cómo justificar el compromiso de fondos públicos para apoyar a un negocio inmobiliario privado?
En alusión a la carretera construida en 2001 por el gobierno del estado hacia San Jerónimo, el IMIP planteó que "construir una calle en la ciudad no es igual a construirla en el desierto".
Entonces, cuestionó el instituto, "¿a quién beneficia? ¿quién la financia? ¿de dónde salen los fondos? ¿qué pasa con el uso de los impuestos?".


Píquenle Acá para continuar

No hay comentarios.: