viernes, septiembre 23, 2005

Esta rola explica una separación de un camarada, cuya cercana ausencia duele como la chingada. Sólo los que están cerca de la ruleta saben y apuestan en qué lugar caerá la bola... y sí, la canción tal vez sea originalmente escrita para una conquista, pero en este caso, la aplico para esa amistad que sin darse cuenta se enemista y se distancia.
Me Arde
Me arde, me arde,
es tarde para curarme,
me arde, me quema,
deje la sangre en la arena,
me arde, me esta quemando! estoy disimulando;
como fuego sobre la superficie del mar,
como el viento caliente del desierto,
me quema, (me quema), saber, que no vas a volver;
en serio, me arde, me duele todo el cuero,
me arde, me quema, deje la carne en la arena;
me arde, me esta quemando!, (y) estoy disimulando;
como fuego sobre la superficie del mar,
como el viento caliente del desierto,
me quema, (me quema), saber, que no vas a volver;
estaba hablando con la hermana, de una chica colombiana,
dormían en camas separadas,
tomando un capuchino, era el año nuevo chino,
en un restaurante argentino (con empanadas y vino),
el problema es que la nena, era linda pero buena gente,
y me toco la frente;
me arde!, me esta quemando, estoy disimulando;
como fuego sobre la superficie lunar,
como el viento caliente del desierto,
me arde, (me quema), saber, que no vas... a volver;
me arde, me arde, me arde, me arde (uh!),
me arde, me arde, me arde, me arde!

No hay comentarios.: