viernes, septiembre 09, 2005

Hoy más que nunca...


...te dedico esta canción, porque la risa se me escapa, como de los dedos de la mano se me van borrando amigos, como de esa que era la mirada alegre sólo van quedando centelleos.
Te dejo esta no-explicación de mi desavenencia de mis horas nocturnas, de mis paseos por el delirio, hablo de que no hay quien resista a estar más allá de lo que es lo perdido y ciego, para darse cuenta que aún la luz está en alguna parte.
Hablo de tí, último resquicio por el que puedo recuperar el oxígeno y son los años en compañía los que ahora me remiten a buscarte con canciones, ahora que nadie y todos forman la misma parte de ayer.
Yo estoy en tu búsqueda, espero encontrarte entre mis pasos... .

Flor De Loto
Héroes Del Silencio

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva
nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Nunca tuve fe en mi filosofía
nunca tuve yo ni gurú no guía
nunca desprecié una causa perdida
nunca negaré que son mis favoritas.

Esta es mi flor de loto
y yo era su sombra
esta es mi flor de loto
mi mundo no se aclarará
tanto vagar para no conservar
¡nunca nada!

Nunca una llama permanece encendida
nunca aguanté su calor
nunca más, nunca más de un día
nunca soporté ser un alma invadida
hasta que vi frente a mí por quién yo moriría.

Esta es mi flor de loto
y yo era su sombra
esta es mi flor de loto
mi mundo no se aclarará
tanto vagar para no conservar
¡nunca nada!

¿Querrás tu rectificar
las líneas de mis manos?
¿quién esparcirá al azar los posos del café?
¿Y qué decía la bola de cristal
cuando echó a rodar?
¿Qué más puedo necesitar?
Tengo algo que perder
¡no puedo perder!

Flor de loto (x3)
fácil es buscar
fácil no encontrar

¿Querrás tu rectificar
las líneas de mis manos?
¿quién esparcirá al azar los posos del café?
¿Y qué decía la bola de cristal
cuando echó a rodar?
¿Qué más puedo necesitar?
Tengo algo que perder
¡no puedo perder!

No hay comentarios.: