jueves, agosto 11, 2005

Hoy hubo tolvanera


Triste es another feelin', en el día seguí por el color de las distintas sombras, recurrí a los retrovisores del alba, no estaba preparado para hacer surcos en el canto y ahogar en una lágrima el silencio.
Agrio mi coro, deja de escandalizar hasta la madrugada, esclavo que aprende a ser preso de la libertad, elegí una nueva forma de olvido, no me arrpiento de reconocerme ahora con otro rostro llamado nunca.
Tengo el alma en las manos, camino por este precipicio invisible, voy adelante, atrás, a cada momento, sobre la ciudad, alguien dice: Olvídate de que te encuentren, dispárale al aire, haz fuego con él.
De pronto: Se reporta la captura de tres musarañas, estaban huyendo de un florero con reporte de robo en Venecia.
Aeropuerto de noche, una veladora de la que me surto de cera, mis manos, el fantasma de la ópera en mis venas, recorre sin máscara el camino hasta el corazón.
Y sí, perfectamente recuerdo, mis años de adolescencia, la vida sin lágrimas reales, sin mostrar el dolor con el dolor enchido en mis puños. Estaba vivo antes que mis recuerdos despertaran.

No hay comentarios.: