miércoles, agosto 24, 2005

Sentido e Inverso


Los matrimonios de hoy en día están hechos un desmadre, los roles están invertidos y no sé si reírme o llorar por eso.
Es mi día de descanso, se supone que debería estar echando la panza al sol y tomarme una buena cerveza, bien fría, pero nada que ver.
Luego de recoger la recamara, me puse a lavar mi ropa y ahorita estoy planchando mis camisas mientras preparo la comida, en la televisión está Laura en América a todo lo que da y no sé por qué putas no le cambio, ¿será que me divierte muy en el fondo ver la podredumbre que se expone en los medios de comunicación? No lo sé.
Norma no llega aún de trabajar, me manda un mensaje al celular y me dice que tiene cita con el médico y me pide que cuide al crío, al negarme, me lo recrimina y le digo que lo traiga, total, ya que más leña le puede echar al fuego.
Los roles se han invertido, las mujeres, jodonas como la chingada ahora están en la calle taloneando en sus profesiones, mientras que nosotros, los pobres hombres sumisos nos quedamos en el hogar.
Mientras escribo esto pienso ¿habrá mujeres lecheras y carniceras?, sería interesante averiguar si alguna de ellas pasa por este umbral...

No hay comentarios.: