jueves, septiembre 02, 2004

¿Melón o sandía? Ustedes deciden...



En las últimas horas se ha estado gestando una lectura que será protagonizada por Jorge López, Juan Pablo Santana y un servidor, la cual llevará como titulo tentativo "Inédito".
El asunto es que todavía no se define bien la sede de tal velada. La primer opción sería el café Nomús, pero ante el inminente desarrollo del Encuentro Nacional de Escritores Tierra Adentro, a lo mejor tendríamos que emigrar a otro lugar, para no meternos en pedos con la raza por cuestiones de empalmamiento de eventos.
En este caso, he pensado que una buena opción podría ser el café Mediterráneo, lugar en el que, además de mayor espacio, contaríamos con cerveza más barata, (jajaja), lo cual creo que es elemental para este tipo de acontecimientos (si no les gusta por lo menos salen borrachos).
Bueno, espero su opinión, mientras que me resuelven en el Nomús la factibilidad de la realización, estamos abiertos a propuestas, comentarios, mentadas, jaladas y demás sutilezas que gusten añadir.

Suyo afectísimo

Zerk M

2 comentarios:

Amaranta_173 dijo...

a mi el cafe mediterraneo me encanta, y para una lectura me parece super, no conozco el Nomús pero les deseo mucha suerte...

Flakushis dijo...

Si el Café Mediterráneo es el que creo que es, me parece muy bien ahí :) Yo voto por esa opción.