lunes, septiembre 13, 2004

Lista la segunda ronda


En vista de que fue tal la aceptación por este recién creado trastorno coercitivo al que denominé Promociones culturales la Casa de la Risa, en la lectura que ya todos tienen conocimiento, ya estamos planeando la segunda ronda, ahora en otro lugar de la ciudad.
Tras haber hecho algunos contactos (por cierto que luego de haber quedado mal por que a la mera hora me cancelaron una mesa los de, bueno, olvídenlo, ya pasó, a lo que sigue), en esta nueva mesa de lectura nos acompañará un buen bufete de perpetradores del buen decir.
Para la segunda fiesta de la sopa de letras, están contemplados nada más ni nada menos que los siguientes cofrades:
Rubén Moreno Valenzuela (cuento), José Juan Aboytia (cuento), Microman (poesía o como el dice: pensamientos de la ciudad) y Edgar Rincón Luna (ensayo ó poesía).
La cita, si todo marcha como esperamos, será el próximo viernes 1 de octubre, digo, si el 2 de ocrtubre no se olvida, pues ya comiencen por no olvidar el primero ¿no?
Como les digo y recapitulo a continuación los datos tentativos:

Promociones Culturales La Casa de la Risa presenta:
Lectura #2 ?Sólo para locos?
Rubén Moreno Valenzuela, José Juan Aboytia, Microman y Edgar Rincón Luna.
Viernes 1 de octubre, 9 de la noche
Café Mediterráneo. (Avenida López Mateos y Río de la Plata, a una cuadra de Vic Tortas, viniendo por el ribereño).


Recuerden que su asistencia es lo que hace la diferencia. No sean macanas, cáiganle a emborracharse y apoyen el talento fronterizo. Sus nietos se los van a agradecer (¿?)


No hay comentarios.: