lunes, septiembre 13, 2004

*
No me soporto a veces, pero me es necesario ser intolerante con la intolerancia.
*
Llévate tu sangre, pero antes recoge los vidrios del piso.
*
Intermitencias del viaje,
¿De qué color es este rostro al que ahora devengo?
la parte ciega del sentido, el habla se queda quieta.
¿Quién habitó mis labios, mis ojos, arrancó mi cabello y escapó al oriente?
*
Es el vodka, pastoso e indeleble.
*
No puedo dormir, me sofoco, siento el sueño como una muerte lenta, vago por los pasillos a oscuras en mi casa, en mis pasos se siente el peso del miedo. Que salga el sol, otra vez.
*
Me asomo a la calle, todo es silencio aparente, pero si escucho con cuidado, las sirenas no dejan de cantar.
*
Están afuera, los demonios siempre están presentes, rechinido de llantas, ráfaga.
*
Noticias, siempre rojas y frescas a las siete que abro el periódico.
*
Calla Pavarotti, a veces prefiero estar solo.
*

No hay comentarios.: