domingo, septiembre 05, 2004

Confirmado: Lectura en Nomus a las 10



Habíamos planteado la posibilidad de que la lectura se realizaría en los cafés Nomus o en Mediterráneo, pero este vieres 3 de septiembre hablamos con Willivaldo D. actual manejador del primer establecimiento mencionado y nos confirmó que la lectura podía tener verificativo el día y a la hora programada originalmente.
Por lo cual queridos cófrades les hago llegar el anunciooficial de la lectura:

Lectura poética independiente
IneditableS
(Jorge López Landó,Susana Chávez, Juan Pablo Santana, Mauricio Rodríguez)
Café Nomús
Calle Ignacio Ramírez entre 20 de Noviembre e Insurgentes.
Viernes 10 de septiembre a las 10 de la noche (pueden llegar desde una hora antes, habrá jazz en vivo a cargo de la banda de casa)


Una mayor referencia del café Nomus para quienes no lo conocen o no saben cómo llegar, les diré que la calle donde se encuentra (Ignacio Ramírez)es la misma que viene del Parque Borunda, por el estadio 20 de Noviembre. Bueno toman la I.Ramírez, pasan el Borunda y a dos cuadras, antes de llegar a la Insurgentes, allí se ve el lugar, es uná propiedad bardeada de color blanco, con un portón negro.
La cerveza va a estar a muy buen precio, habrá vino para los exigentes y sobre todo buen ambiente, ya saben si los poetas los aburren, siempre está la opción de emborracharse a ritmo de una buena charla.
Además está es la oportunidad para que se conozcan los bloggeros que así lo deseen, los que no se quieran conocer también pueden andar con una máscara de luchador o sentarse en una mesa del rincón a examinar los especímenes que allí acudan.
Los esperamos, está es la primera de una serie de lecturas que estaremos orginizando por distintos bares y con distintos escribidores, es importante su asistencia, los eventos son gratuitos y contribuyen a que la capa de ozono les siga valiendo madre (¿!?).

Bueno, me voy, me enontré conque el vaso que tenía cerveza fría ahora está vacío. Vuelvo.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

El mail era para reiterarte la invitación a la entrevista. Debo tener mal tu email de hotmail (¿checaste el correo no deseado?). Te decia que yo puedo en la tarde-noche, pero hoy jueves ya no. Dame opciones, ok?

Un abrazo!

En caso de declinar la propuesta también avisa please, no problem!

Alejandra
http://septimosentido.blogspot.com