lunes, marzo 22, 2004

Nuevos Links


O no tan nuevos pero van de nuevo a ingresar a los enlaces de la Ciudad del Crimen.
En el Caso de Antonio Flores Schroeder, ya lo había puesto en los enlaces hace un titipuchal pero lo quité por unos intercambios verbales de mala factura que sostuvimos antaño, pero luego de pensarlo bien creo que debe estar incluido, digo, hay otros cabrones a los que ni les caigo bien y los tengo en los links, de perdis al Schroeder le conozco.
Hay otros enlaces frescos, nuevecitos como vienen siendo las sorprendentes aventuras sabanísticas de Las Hermanitas Vivanco Xando, mujeres peregrinas del estado emocional sensibilero que se abren pasos, piernas y otras viandas en busca de… bueno si quieren ver qué es lo que buscan mejor léanlas.
Anda por aquí también Zetita, que con su ágora busca luchar por su calidad feminista, toda una proeza en el siglo veintiuno si es que se habla de tierras chihuahuenses.
También se van a encontrar a la Señorita Ámbar, la cual tomó su nick, de un mesero de un lugar de sano esparcimiento en la zona centro, que cuando le atendía, ponía en la cuenta el tipo de bebida que tomaba la chamacona, y como le empezó a entrar duro a las XX oscuras por culpa de un servidor, decidió quedarse con el mote de Srita. Ámbar. Lo bueno que no pedía Pulque o una bedida llamada Nalgas de Indio.
Finalmente incluimos los Letrazos Desesperanzados de Cecy que recién acaba de inaugurarse en el rollo de la blogosfera y Las Andanzas de un Chiwuawua, este último a cargo de Yamani (me pregunto ¿qué significa tal nombre?).
Todos los links están a la de ya en la columna derecha, abajito del tag. Disfrútenlos y síganse divirtiendo.

No hay comentarios.: