martes, marzo 09, 2004

Más bloggeros en la ciudad del Crimen



Me da mucha alegría saber que la raza de la Ciudad del Crimen comienza a interesarse en la onda del blogger (tarde pero sin sueño).
De entre los nuevos que se incorporan a los enlaces que aparecen al lado, menciono primeramente a
Charro Juarense, nacido en las tierras sureñas del estado, pero residente casi desde que ni siquiera tenía conocimiento, llegó por estos rincones de la patria a los tres meses, según narra al inicio de su blog.

A su lado aparece nada menos que Circe, que en estos momentos se encuentra en un rudo debate hacia sí misma, sobre los pro y los contra de la actividad bloggera. Escribir como acto hedonista para realimentar el ego a través de la interacción o bien, como una nueva catarsis sobre lo que ya está escrito en nuestro no quehacer cotidiano. Chéquenla.


Otros de los enlaces de la Ciudad del Crimen que no había mencionado por problemas personales, (creo que olvidé si ya los había mencionado o no, anyway), pero que vienen a acrecentar la lista de lochones fronterizos de la ciudad del crimen que procuran la palabra, de manera directa y sin meterse en muchos embrollos del tipo estilístico/literario, sino como un recurso de comunicación (lo cual aplaudo, a final de cuentas debería ser la finalidad del blog, -lo demás es vanidad-), son los que a continuación menciono.
Vampiro Violinista, La taberna de Moe, La Flaca, una excelente amiga y muy cotorrona en sus posteos.

Algo importante de conocer es que algunos de ellos vienen comenzando en el rollo del blog, para que no vayan a empezar con sus jaladas sobre los problemas con la acentuación, en todo caso, es momento de colaborar unos con otros y pasarnos tips para echar a volar esto en serio. Bueno, hay se los dejo.

NUEVO INTENTO PARA COFRADÍA
Por cierto, estaría bien ya ir maquinando una reunión bloggera, por supuesto en El Recreo, donde pudieran acudir todos los que viven por acá, dejando afuera del antro sus poses de málditos, de artistas consagrados, de personajes reconocidos en la ciudad, de desilusionados amorosos, torturados mentales, poco populares, improductivos, proxenetas, zahorís, etcétera y miles de etcéteras, a lo que convoco, pues es a una mega pisteada en El Recreo.
En esta reunión a demás de conocerse quienes no se conozcan, podría servir para intercambiar detalles en el aspecto técnico para el uso de templates, pasarnos tipss y por qué no mentarnos la madre de frente (jajaja, esto no, no se crean).
Ya aventé la botella al mar, ahora falta que se vayan apuntando, enviándome un correo o contestando en el tag, para ver cuantos quieren reunirse y luego, poner una fecha en la que todos puedan caer al tan baconílico lugar.
De forma tentativa –mientras me acabo un chicharrón que compré en la maquinita de la cafetería de abajo- propongo el viernes 19 ó el 26 de marzo para juntarnos. ¿Quién se apunta?


No hay comentarios.: