miércoles, noviembre 12, 2003

Fe d' Ratas: Vayan a ver Tierra Prometida


Este jueves 13 de noviembre a las 7 pm se exhibirá Tierra prometida en la sala audiovisual del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).
Es una buena oportunidad de guachar este documental realizado por talento juarense, la entrada es gratuita, se los recomiendo, para quienes quieran saber un poco más de que se trata, píquenle aquí, es el enlace del archivo de algo que escribí al respecto.
Apoyen la cultura local, si no, no se quejen de que no hay nada qué hacer en la Ciudad del Crimen.
Para los que no saben donde está el IMIP, les comento que es el edificio que se encuentra a un costado del ICB, escuela de medicina de la Univerisdad Autónoma de Ciudad Juárez, para quienes no sepan dónde está la ICB, les apunto que está atrás del elefante blanco que iba a ser el Centro Cívico de la Ciudad, allá por la Henry Dunant, cerca del Seguro, el Consulado y la Cruz Roja, pero, para quienes no sepan dónde quedan estos lugares, una de dos: o no son de la Ciudad del Crimen o ya es tiempo de que agarren su carcacha para que salgan a que les dé un rato el aire en las calles de la ciudad, si son del último caso, pregúntenle a un poli o a un taxista. Ahí nos vemos.

*Recibí mal la fecha de exhibición y ayer con las prisas y el cansancio, publiqué a lo güey el dato, una disculpa para todos.

No hay comentarios.: