viernes, febrero 24, 2006

I´ve seen dead people


No sé qué me pasa últimamente pero tengo mucha flojera, termino agotado como para venir a vaciar los temas que tengo retrasados para ir acomodando en esta cajita de Pandora.
Veo gente muerta ¡Sí, y la veo desde hace semanas! y no es sólo por parafrasear al Sexto Sentido, sino que a raíz de que una compañera tuvo que dejar el trabajo porque habrá de dar a luz (si no es que ya lo hizo), me tuve que hacer cargo de lleno en la sección policíaca.
Ahorcados, quemados, ejecutados, ahogados, muertos por choque, por líos pasionales, por accidentes bien pendejos, atropellos y hasta por la naturaleza misma he tenido que observar durante estas lindas semanitas.
Justo hoy, tenía el mejor de los ánimos para iniciar con algunos temas, a sugerencia de mi buen amigo Ruv, pero, vaya, un ligero dolorcillo de cabeza y encontrarme con cuatro muertitos más y un atropellado, como que medio mermaron mis ganas, pero la vida continúa y hay que sacarle provecho los que estamos de este lado aún, así que aquí vamos.

No hay comentarios.: