miércoles, febrero 15, 2006

Ese chiste con gusto a nada

Tomar el teclado sólo para desacreditar una forma de pensar no es tan válido y menos para decir que se es buen escritor únicamente porque se aprovecha de la lúgubre comodidad tras un envase de cerveza.
Hay que tener la cabeza conectada con las manos y no con el culo para que lo plasmado acontezca como un acto de amor a la escritura y no como un resentimiento que se eructa de la realidad que se vive.
Así que no me vengas con posturitas más moipes y pinches que tu realidad córporea, ni tampoco quieras pasarte de ingenuo con tus malos intentos de sarcasmo sobre -vaya, olvidé tu problema ocular- un poco de humor negro sobre la fiesta brava.

Porque ya sabes, luego vendrán anónimos a más no poder a cagar en tu tag para llamar la atención, habrá otros que en sus portales se cuelguen del tema del día para comentar, no del tema del día, sino de tu postura acerca de, para querer tener su minuto de atención.

Bueno, de alguna forma los trato de entender, ser ignorados en el mundo virtual y pasar por personajes grises en la vida real... se ha de sentir de la chingada.

(Cualquier aludido sin quehacer sea bendecido por el Santo Sagarachi)

No hay comentarios.: