martes, octubre 07, 2003

A lot a work


Definitivamente hoy no es el día mundial sin tabaco, tampoco me siento en estado de euforia porque el día de hoy Jaime Maussan venga a decir que los extraterrestres ya están entre nosotros, es más ni siquiera voy a hablar de la barba "cepillinezca" que ahora adorna mi pinche 'feis'.
Nada más es este instinto, del mero posteo, de la permanencia en el habitat ciber lo que me trae de vuelta y vaya que traigo por ahí algunos temitas pendientes de subir a la página, pero en estasa semanas se me ha puesto algo cargada la agenda laboral y pues primero que nada a perseguir la chuleta.
Ya habrá tiempo después para viajar al sur del país y desprestigiar a los escritores locales para hacerme mucha fama a sus expensas en lugar de presentar obra sólida, ¿obra? ¿pa' qué?
Con mi poetastro nombre tienen para que les vea todita la cara, ya saben me codeo con dos tres presuntuosos igual que yo, luego todos somos poetas y tenemos una visión más cabrona, así ya hasta podemos declarar a medios nacionales que no hay poesía en el estado, por eso huimos como ratas en busca de las migajas en otro barco.
Chingado, yo que quería dejar este posteo para decir que era un lindo día y eso que hoy amaneció nublado...

No hay comentarios.: