viernes, octubre 17, 2003

Apuntes varios de viernes



Hace una semana exactamente vino a presentar un libro un vato de Chihuahua, supuestamente de la historia del rock juarense, digo supuestamente porque a la mera hora lo único que hizo fue revelar que en el texto solamente se encontraba material de bandas capitalinas.
Esto hizo encabronar a más de tres, entre los cuales me incluyo, porque aparte de mal orador, el vato en cuestión parecía no tener la más mínima idea de lo que estaba hablando, como que de buenas a primeras se le ocurrió publicar un libro, reunió algunos datos y ya, se chingó, ahí está el compendio de rock. Una mamada.
Estuvo tan entretenido el asunto que ni siquiera me aprendí el nombr del autor y de su publicación y vaya que soy un tanto jodedor en ese aspecto.
No quiero ser un culeíman pero se me hace que le voy a hacer justicia a la banda rockera juarense -lo estoy considerando seriamente-, para escribir la historia del rock en esta frontera, creo que de algo van a servir los cuatro años que estuve trabajando en el área de espectáculos.
Eso sí, si en el desarrollo de la investigación veo que vale madre, me comprometo públicamente a cederle la batuta a otro más adentrado e interesado en la materia.

***

Hoy se llevará a cabo en el Parque Central la reunión de bloggeros de Ciudad Juárez, a ver cómo nos va. Yo acabo de terminar un trabajo de investigación y por lo tanto no pude ir al diplomado, pero tendré que ir a la sesión sabatina.
Se supone que ya me tengo que ir, pero ya saben, aquí sigo a dale y dale con el blog, es que el trabajo me volvió a consumir demasiado tiempo durante esta semana, en cuanto pueda adelantar algunos temas lo haré de inmediato. Sí, ya sé que los supuestos posteos ya tienen más demora que el novio de mi tía abuela Carlota, cuando le dijo que se iba a la revolución, pero os prometo compañeros, como dijo el facista que protagonizó Terminator i'll be back

No hay comentarios.: