sábado, marzo 05, 2005

Listen All Of Y'all It's A Sabotage



¡Ay güey, ahora si que se pasaron!, a ver, ¿quién quiere entrar desde mi cuenta? ¿No les parece suficiente con estar llenando el tag de estupideces?
Viene gente sumamente dopada con intenciones de carbón a querer manchar ya no mi nombre, sino el suyo propio por medio de la injuria y la desesperación ¿Para qué?
Hace tiempo que dejé de meterme con la gente (es más, hasta he recuperado de cierta forma mi ascetismo), para mantenerme al margen de estupidas grillitas culturosas, de rebanes políticos mariconeros y por supuesto, para que mi familia (en primer y última instancia lo único que importa) no se vea afectada.
Pero no, tal parece que lo que les interesa es venir y salir con las peores partes del pastel. Yo no pedi que me pusieran en ningeun libro y mucho menos que la nublada mentalidad que les caracteriza quiera ahora venir a echar a perder un evento de la envergadura como lo es el Encuentro de Escritores.
Si ustedes, los anónimos llaman mafia a una cofradía en la cual no pudieron quedarse, está perfecto, pero de allí a que quieran sabotear el trabajo de gente que viene de años atrás procurando espacios para la difusión cultural, ahí si que ya no tienen madre ni respeto por su propia palabra.
Yo no estoy hecho por encuentros, invitaciones o becas, que les quede claro eso. Por mí se pueden meter sus eventillos por el orto y hacer un jugo de tomate con su talento. Pero, si de manera directa alguien me invita a concretar un proyecto de buena gana, y más si esta invitación viene de un buen amigo, creánme que prefiero mil veces morir en la raya ayudándole en lo que pueda, antes que ustedes "anónimos" vengan a sacar toda la pus que les corrompe el cerebro, no dejen ver tan claramente sus frustraciones sexuales, sentimentales y artísticas de una forma tan burda, en serio que da pena ajena.
Si no van a participar anónimos en un evento de tal trascendencia, por favor no enrarezcan el ambiente con su hedor a puta de medias negras rotas.

No hay comentarios.: