lunes, marzo 21, 2005

Momento, yo sí voy al encuentro


Seguramente alguien se está divirtiéndose de lo lindo estos días utilizando mi nick para entrar no sólo al tag que tengo instalado en esta página, sino en algunas más que están por allí en mis links.
Ignoro quién sea y la verdad, que hueva averiguarlo, poco es lo que puedo entrar al internet en estos días como para discutir tales nimiedades.
Lo que quiero dejar claro es que al encuentro a celebrarse en mayo acudiré con toda seguridad a menos que en la organización se amerite lo contrario o se disponga así por los organizadores, pero como no tengo conocimiento de algo por el estilo, allí nos veremos.
Así que cualquier otro comentario, agresión u ofensa que se puedan encontrar bajo mi nombre, les ofrezco de antemano disculpas, pero yo no tengo injerencia en ciertas mentalidades tan necias que insisten en fastidiar y lo que es más, por nada.
Un abrazo cordial para quienes asi lo acpeten y para los que no, vaya el camino a darles por su lado.
Ahh se me olvidaba, en efecto planeamos una lectura para mayo, independientemente de todo este malentendido, ya les daré informes via post y no via tag, lo aclaro para que no hagan tanto caso de los clones, cualquier aclaración, allí esta mi correo.

Later.

No hay comentarios.: