jueves, marzo 17, 2005

Echenme una mano


Pues resulta que de la forma más absurda que se puedan imaginar -una caída al participar de un jolgor-, me lastimé la mano derecha, específicamente el dedo pulgar.
Como resultado, salir corriendo en la madrugada a la sala de urgencias donde me diagnostigaron luxación.
Supuestamente tendría que andar con una férula hasta el pasado martes (el accidente fue el jueves de la semana pasada), pero al acudir con el médico a una nueva revisión me dijo que debería quedarme con el estorbo hasta el viernes.
Y nada, que aquí me tienen escribiendo con dos dedos y, para colmo, ayer que le pregunté al doc del papiro que cómo veía el asunto, me dijo que lo recomendable era que me quedara con la férula dos semanas!!!
Por lo pronto sigo escribiendo el trabajo del día, unpoco más lento, pero por obvias razones ya no me queda tiempo ni ganas para seguirle en el blog, el desgaste es considerable.
Espero que en cuanto pueda (la última férla que me colocaron es un verdadero estorbo, tuve que cortarla) regresaré a subir algunos temas que tengo pendientes por aquí.
Entretanto pásenla bien y no hagan tanto caso de las porquerías que algunos han estado escribiendo en el tag, ya saben, son los riesgos de dejar la puerta abierta en casa...

Un abrazo a tod@s

Suyo afectísimo

Zerk M

No hay comentarios.: