miércoles, noviembre 10, 2004

Siempre no


Ni madres, lo estuve pensando mejor y qué hueva eso de elegir un nuevo template, acomodar los nombres, eliminar algunos indeseables, mejor así. Total, este espacio se ha caracterizado por la apertura y promoción de otras bitácoras y al hacer cambios eliminaría a casi la totalidad de quienes integran el directorio.
A final de cuentas este blog sólo sirve para reflejar algunos aspectos que se dan en lo cotidiano, es un cuaderno de apuntes pues, que por algunos es utilizado para la mofa y el encono, pero cada quién su gusto.
Introducción a la Locura continuará tal cual, pésele a quien le pese...

5 comentarios:

B.R. dijo...

ps dale copy pase a lo que quieres que se quede, lo guardas unos momentos en word...pones el nuevo template y vuelves a pegar tus madrecitas... fácil!... o sólo copia y pega la informacion del nuevo template sobre la del viejo(es decir, lo que viene a mero arriba, lo que dice los colores, estilos y tamaños. antes de la información blogger de los post y comentarios... mmmh, suena complicado, pero se hace antes de lo que terminas de decir "puta, que difícil"...
bah! como sea...

cambia mi link!, sucia aprendiz de bruja!...

me fui a: latas.blogspot.com

saludos a ti y a tu club de fans... ah!, y a tu carnala la Suchaca...que, volvió arrastrándose a pedirte perdón??

uy, besitos querido amante secreto, muak-muak...

Oly dijo...

hola, ya estaba imaginando varios templates en este blog, pero viendola bien, asi esta chido, ademas también te evitas el mismo horror de maga que fué el mio tambien, yo inicie en los blogs el mes de febrero y cuando lo rehice de nuevo pareceira que blogueo desde mayo...cosas de los templates snifff.

De todos modos el template es lo de menos, aunque ayude a hacer un blog atractivo, lo que cuenta es el contenido, siguele como vas, esta chido tu blog.
salidines

ZM dijo...

Gracias, el problema no es saber cambiar el template, de hecho tengo algunos experimentos en otros portales que cree para ese fin, la bronca en todo caso es lo que implica la remodelación: quitar enlaces de la lista, agregar otros, incluso cambiar mi identidad, pero la verdad que hueva, mejor lo dejamos así, ya veremos el año que entra...

nacho dijo...

Bueno, pos gracias por no rasurar tu blog ni cambiar de look. Así seguimos por ahí entre tus links. Tu blog rifa, no necesitas cambios. Aquí andaremos. Saludos desde Beautyfulville.

Ruben dijo...

que webón (sin ofender tampoco :P), hazle como yo, unos cambios aqui, otros allá de vez en cuando y nilo sientes tanto :P por cierto quitaste el chat que tenías para recibir mas comentarios apoco no??? :P deja le pongo el haloscan a mi blog :D, chida Zerk