viernes, febrero 06, 2004

Estamos de regreso


Esta semana fue de las m?s dif?ciles de sobrellevar en mucho tiempo. Por un lado, tenía que terminar a como diera lugar mi trabajo en la redacción y por el otro, una repentina infección estomacal que padeció mi madre, obligó a hospitalizarla.
La angustia vivida durante estos días, me hicieron recapitulizar muchos de los rumbos que ha tomado mi vida en los últimos meses.
Mi matrimonio, pese a las malas vibras que no se han dejado de sentir por otros antes llamados amigos, ha marchado de maravilla.
Norma ha resultado además de una excelente esposa, una medre entregada al bebé, pero sobre todo, una excelente compañera y aunque todo mi amor no se puede resumir en estas palabras, trato de dejar una constancia de mi agradecimiento y veneración.
Por los mismos trajines antes mencionados, poco me pude adentrar para hablar del asunto de las narcofosas, de la teta de Janeth Jackson o de haber visto (por fin) la película de Scooby Doo.
Sin dejar más tiempo que perder, trataré ahora de hacer unos apuntes breves sobre tales tópicos y otros más que surjan sobre la marcha. Gracias a todos por su comprensión.

No hay comentarios.: