jueves, enero 08, 2004

SOY TODO LO QUE PUEDE ZERK



Mi estimado Arévalo, me dio un antídoto para relajarme ahora que parece que no tengo nada que hacer, pero en realidad me esta llevando la carreta porque por más que trato, no puedo terminar un trabajo que tiene que estar listo, a más tardar este viernes a las 7 de la tarde.
Lo bueno del caso, es que en este reporte logramos atraer mucha información que seguramente podrá enriquecer el texto, pero mi única preocupación es si lograré armar la historia de manera que me convenza.
Bueno, mientras esto se da, me estoy tomando mis descansos esta noche y aprovecho para salir a fumar un cigarrillo, tomar café o bien, subir imágenes aparentemente fuera de toda realidad, pero que sirven un poco para desestresarme, pictogramas que, créanlo o no tienen algo en común.

Soy un perro alegre que ladra sin parar y todo aquel que me rodea solo escucha frases inconexas casi ininteligibles, pero siempre se me muestra condescendiente por el rostrocasi amigable que aparece en mi semblante.


Luego volteo al lado y ya no sé ni lo que soy.


Intuyo que me ha Ganado la tiroides cerebral y ahora busco bajar la lonja verbal ha como dé lugar.


En estos momentos que trato de buscarme en internet, me puedo encontrar como un personaje robótico y estático a la espera de colonizar un cómic.



Luego soy otros yo que debaten en silencio sobre quien merece la supremacía de la sombra ante el espejo.


Pero no hay más que arcos sin triunfo, hombres que entran y salen sin ninún lugar en mi conciencia.


Una nueva recaída a la verbigracia me deja casi miope ante la vista de otros que no me ven.


Hablo y mis palabras son un callar que se retuerce en los dientes del olvido.


Quiero entonces ser el fénix que renueve toda idea.


Es así que me disipo, elocuente y fugaz ante la duda.


Como un niño debo aceptar que el placer se encuentra en lo más sencillo que se nos presenta en lo cotidiano.


Tal vez sólo me he dado cuenta que para alcanzar mi objetivo, hay que pasar por novedoso, formando parte de lo elemental.


¡Vaya! No hay duda que el Google me puede hacer divagar de forma placentera con el simple hecho de poner Zerk en su motor de búsqueda, toda imagen que soy está descrita desde antes de aparecer.

No hay comentarios.: