martes, diciembre 02, 2003

El ahora no espera


Por más que intento concentrarme para escribir no lo consigo, ni siquera Bob Dylan me puede apaciguar la desesperación, estoy insoportable, voy de aquí para allá y de acá para? allá no, allá ya fui, tengo que buscar otra parte que no conozcan mis pasos.
Voy y vengo, siempre es un vaivén, me queda un cigarrillo, espero el momento ideal para furmarlo, en la redacción esperan a que entregué el reportaje de fin de semana, las reseñas de páginas de internet, allá en casa esta adormecido el nuevo poemario, me tomó un litro de agua casi de golpe y ni así consigo saciar la sed.
Bob me quiere tranquilizar cantándome su:
I wish that for just one time you could stand inside my shoes
And just for that one moment I could be you
Yes, I wish that for just one time you could stand inside my shoes
You'd know what a drag it is to see you.


Mi hijo debería nacer el 12 de diciembre, todo lo teníamos casi listo para esa fecha, pero Ulises ha decidido repentinamente adelantar su regreso a Itaca y veánme aquí, como un idiota en la redacción, a punto de perder la cordura, a la espera de una llamada.
Espero en Dios que todo salga bien. Al rato vuelvo con detalles.


No hay comentarios.: