sábado, enero 21, 2006

Livin' on the edge


Detenemos este tren donde viaja un blues cargado de tristezas para informar que la policía del estado de Chihuahua, aplicando sus métodos científicos tan publicitados por la presente administración gubernamental descubrieron que, la mujer que hace días cometió un robo en pleno interior de la catedral en contra de una familia que pretendía viajar a los Estados Unidos, no es otra que un reconocido personaje a nivel internacional.
Tal y como lo lee, yo mismo no daba crédito a la noticia que recibí de primera mano y de la cual me tocó escribir parte de las secuelas, sin embargo, luego de hacer un análisis concienzudo, el cual determinó, gracias a la astucia del Cienzudo, que la supuesta dama que se apareció durante el fin de semana pasado dizque a rezar y terminó sacando una pistolota de las del tipo mi General Villa, no es otra que mi reconocido suegro.
He aquí la foto de la presentación luego de su captura: Image hosting by Photobucket

Aunque me da vergüenza aceptarlo, mi papá político se le botó la canica luego de su última gira por los Yunaited y terminó fumando crack en la zona roja de Ciudad Juárez. Desesperado por la abstinencia, el suegro se tiñó el pelo güero y comenzó a prostituirse en la calle Mariscal, reconocida por las carnes de dudosa procedencia, en donde hay ya más macizos que féminas vendiendo los hoyuelos del placer.

Ni hablar, sucede hasta en las mejores familias, despreocupese suegro, nada le diré a Liv de lo que hizo, ya hablé con unos contactos de la penitenciaría para que me lo pongan con el "Ziete Philas", reconocido picador de caballeros en la cárcel local, para que no pase frío por la noche.
Image hosting by Photobucket

Acá el suegro ya internado en el penal, sufriendo los estragos de estar sobrio.

No hay comentarios.: