viernes, abril 01, 2005

Su Santidad el Rating


Está bien, está bien, entiendo que el mundo pasa por un momento difícil, su principal líder espiritual agoniza y su deceso es inminente.
Lo sé, lo sé, momentáneamente millones de fieles se quedarán en la orfandad.
Hay tristeza, lágrimas en todos los rincones del mundo que se suman a este torrente de desesperanza, lo entiendo.
Pero durante todo el chingado día en los monitores de la redacción, en las pantallas de 13 y 21 pulgadas, vía cable, televisión mundial, nacional e incluso local se han abocado a hacer reflexiones, biografías, anecdotarios, comentarios, expresiones, verborreas sobre la vida y obra del Sumo Pontífice de la religión Católica, Apostólica y Romana y de verdad os digo hermanos míos: ¡ya me tienen hasta la madre pinche bola de hipocritas!

Chingado, lo que se hace por vender, me cae de amadre que al próximo Papa le voy a enviar una carta para que instituyan un nuevo pecado: ganar el rating en los medios de comunicación.

Ni modo, yo que había prometido no escuchar a Andrés Calamaro en horas de trabajo, me veo obligado por las circunstancias a sacar mis audifonos y sin más alternativa que sintonizar Su Radio Salmón Vaticano.

God bless you all.

No hay comentarios.: