martes, septiembre 04, 2007

Muy nueve


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Para ser sincero nunca supe como acomodar a estas nenas que se parecen en mi blog, una salió en Rubi y la otra en los Transformers los que sepan que les pongan nombre, despues de esto dejenme hablar sin acento, lo acepto, ando drunk

Hablo de ti, hablo de mi o dibujo todo lo que está pasando, hablo de ti hablo de mi o me cuido de una canción mala de los ochenta o de la ortografía que me va cagando, de que puedo hablar sino yo, de lo todo lo que voy diciendo, de este instinto de escribir que coarta, que harta, que permite, que respira y va que late que late que va, que ve cuando todo ignora a nadie escrutandote, mancillandote viendo artistas que viven por pesos y critican a bohemios, por eruditos de leyenda que no saben mas que hablar de sabios y la vida, en qué momento dejó de ser mia o suya, con la ingenuidad de perderse en que momento se quedaron ausentes, en que lugar del viaje se pudieron bajar del vagón, cuándo les dije adiós? aún sin Obregón en sus manos me señalaron como un Judas puesto a la cruz, sin cruz,sin lugar para morir, sin un espacio, sin, pecado original concebido, eso es lo que mido mio, y no hay nada más de que hablar... no hay por que seguir y seguir es un estado ausente o permanente del nervio del 74 o 78 de nacer depende el morbo no es el intermedio es el riesgo cruzar el puente a secular la frase a negar todo lo que fuimos alguna vez, sólo voy a fumar, pueden seguir en paz, obregon no es aqui todo sigue en mi maquina es catarsis, va pasando, va pasando....

No hay comentarios.: