lunes, julio 02, 2007

A un paso del abismo...


Durante mucho tiempo, intenté dejar a un lado mi vida personal, en lo referente al mundo terrenal. En mi afán por proteger a los míos, lo único que conseguí fue alejarlos y crear sentimientos de incertidumbre y desconfianza.
Ganado me tengo pues el titulo de embustero, indolente, perpetrador de esperanzas, el lado amargo de la relación.
Este espíritu de querer mantener al margen sólo ha generado un gran vacío. Mi imprudencia en las horas de alcohol, cuando me pongo a regalar versos en las páginas de otras personas me ha colocado al borde del abismo.
Es duro aceptarlo, pero mi estupidez provocó el más grande dolor que jamás creí que pudiera existir, el del otro al que se ama.
Nunca he hablado aquí de tí con claridad Belén, de los días y las noches interminables por alcanzar un mejor espacio para que crezca nuestro hijo.
Tampoco he citado tus noches de desvelo ni la rabia que te ha provocado el saberme alejado por días enteros por cuestiones laborales.
Y qué decir de tu afán por demostrarme día a día ese cariño que juramos al altar.
Soportar el hedor de una persona como yo, pedorra y que le apestan las patas a jornalero no es sencillo y tú lo has logrado no sé cómo.
Lo único que he sabido hacer es entorpecer tu alegría con mis malas horas y mi malhumor encarnecido.
Te debo mucho Belén, te debo mucho más de lo que un hombre puede pagar ni siquiera con la vida.
Pero mis palabras, como todo lo que nunca he dicho ahora son parte del vacío y yo te pierdo por no saber valorar la gran mujer que has sido en mi vida.
Nunca lo quise escribir en estos términos, pero si no hay otra opción, así sea, Norma Belén Te Amo

Indigente de tí

Mauricio Macario Tercero


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: