viernes, julio 13, 2007

…es también estar a un paso de la cima


El error en el ser humano es una causa, un destino inefable que habremos de cargar for ever, pero la aceptación del mismo es lo que da valor al hombre.
Cambiar la vida no se puede de manera radical, uno nace de cierta manera, desierto y de cierto uno muere en solitario.
Sin embargo, el amor a veces nos logra rescatar de nuestro propio abismo, del ego y la desgracia, de la aventura nocturna, del desgarre inmaterial que provoca la falta de cariño.
Ando por la vida, a veces, huérfano de mí. Por eso en ocasiones hago altos en sitios donde nada cuesta arrojarse para perderse de uno en el mundo de los vivos.
Cuando llego a ese punto, donde la razón y la locura se entrecruzan y debaten sobre mi existencia, es el justo instante en el que recupero de mi vida lo que en verdad vale, la honestidad brutal.
Y a veces duele sostener la sinceridad, la verdad se dice a medias en ocasiones para que nadie resulte herido, pero tarde que temprano todo se aclara y el mar vuelve a ser sereno.
El error es un constante regreso que queremos evitar pero la vida es circular.
No tengo miedo al error, ya no, porque sé quien me ama y puedo estar y sentirme vivo, ser feliz pues. Descansar de mi.
Dormir, ese bello lapso de muerte, por fin dormir de nuevo, levitar, cinco minutos más.

El maestro Andrés, que también sabe de cima y abismos, me ayuda a contar esta versión de los hechos. Desde su nuevo material "La lengua popular" que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre. Acá su nuevo single: Cinco Minutos Más (Minibar), enjoy it...



No hay comentarios.: