domingo, julio 15, 2007

Atando Cabos los desato y digo que...


La barba de indigente ya la traía pero me la quité por asistir a la boda de un buen par de camaradas Adriana y Hugo Mucka, sólo me quedó el candado.
La idea de dejarme la barba así a lo guey por semanas era para andar en un rollo tipo "Robinson Crusoe" la movie basada en la novela original de Daniel Defoe, que protagonizó hace ya unas cuantas décadas el maestro Hugo Stiglitz.
Mi intención aún y cuando ya perdí pelambre en el rostro será repersonificar al naufrago, Ulises hará las veces de Viernes y Norma quedó conforme con ser parte de los caníbales.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero bueno, ahora que me rasuré, el candado no está de más, porque hay que cerrar bien puertas y ventanas, y pensandolo bien, más que naufrago podría hacerle un poco al pirata Jack Sparrow, aunque considerando mi condición física sería como una versión mexa y me haría llamar el piratón Juan Saporrow, por aquellas del cuerpo medio inflado y lo agitada que tengo la azotea en estos días.
Total, el capitán ya dio su llamada y ya preparamos chanclas, ropa clara y una dotación de cansancio acumulado de años que por fin encontrará consuelo.
Atando cabos el cielo nos llevará a las olas y el ruido de la ciudad será un murmullo celeste, ondulante, de alto impacto a ciertas horas de la tarde.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Estoy pensando seriamente hacer una carne asada debajo de este arco...

Con una ligera infección estomacal, el tobillo torcido por enésima vez, una maleta llena de hojas en blanco, otra cargada de ropa que nunca utilizó por su claridez, me subo al avión, me voy, pero regresó antes de que Hugo(Sánchez, no Stiglitz ni Mucka)vuelva a perder...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Acá mi Hugazo cuando se dejaba caer con los goles en el Real Madrid, Hugo no nos des en la madrid ahora en la Selección, Aguante!

No hay comentarios.: